
Besitzer kennenlernen:
Emaxserra
Piso En Segunda Línea En La Costa De Murcia





Piso grande, de 4 habitaciones, a menos de 100 metros de la playa en Aguilas, Murcia. Urbanizacion con portero y piscina.No puedo colgar fotos ahora mismo porque tengo que hacerlas y para eso quiero recoger un poco, pero me corre prisa y prefiero empezar a ofertarlo ya. Cama de matrimonio, dos camas individuales tipo canapé (una debajo de otra) y sofá cama. No podemos ofrecer garaje porque se queda en él nuestro segundo coche, pero se puede aparcar sin problemas en la misma puerta (ahí duerme el resto del año el nuestro). Somos 2 adultos y una niña de dos años. La casa es ideal para venir con perques, está perfectamente equipada para ellos: trona, bañera de niños y un increíble montón de juguetes. Aire acondicionado, dos baños, y hasta una bici de spinning nuevecita.Zona de playa muy maja, con varias en el pueblo y multitud de calas chulísimas a 10 minutillos. Localidad grande muy animada en verano y con todos los servicios.
KontaktierenHaustausch anfragen
Beschreibung der Unterkunft
- Art der UnterkunftWohnung
- m²100
- Zimmer4
- Ehebetten2
- Einzelbetten2
- Badezimmer2
- Nächstgelegener FlughafenAlicante, Murcia, Almería
Service
Heizung
Klimanalage
Behindertengerecht
Computer (PC)
Internet
W-Lan
Fernseher (TV)
DVD-Player
Waschmaschine
Spülmaschine
Wäschetrockner
Backofen/Herd
Microwelle
Kamin
Ausstattung
Terasse
Portier
Fahrstuhl
Garage
Swimmingpool
Garten
Aktivitäten
Strand
Bergsport
Golfplatz
Freizeitparks
Skipisten
Museen
Theater
Tennisplätze
Fahrradsport
Reitsport
Diskotheken
Karaoke
Fitnessstudios
Vorzüge des Haustauschs
Autoaustausch erlaubt
Raucher erlaubt
Kinder erlaubt
Tiere erlaubt
Nicht gleichzeitig stattfinde
Verfügbarkeit
| ||||
Monate anschauen: << Vorheriger Nächster >> |
Bewertungen
Conociendo Aguilas (17 Jul 2016)
- Für: Pescui
Si te gustan las playas y calas, este es tu sitio. Ademas de encontrarse a 100m de la playa del pueblo, puedes encontrar preciosas playas a tan solo 5 o 10' de coche. El piso esta muy bien, cerquita del centro, y hay bastantes lugares para visitar.
Was mir am meisten gefallen hat: Lo que mas nos gusto fue la playa amarilla en la ista del Fraile y la zona de las 4 calas. En el pueblo nos gusto mucho la plaza que esta llena de terrazas y hay mucho ambiente por la noche. Puedes cenar, tomar un helado, y a los niños, la piscina.
Was mir am wenigsten gefallen hat: No hubo nada malo que reseñar.
Interessante Ziele
Wie komme ich dorthin?
Häuser in derselben Gegend