La normandie en échange non simultané

Nicolas
Von: Nicolas

03 Jul 2017 17:03

La normandie en échange non simultané

Bonjour à tous,
Notre maison à Rouen est disponible en échange non simultané du 18 au 30 juillet et du 16 au 26 août. Outre la richesse de son patrimoine, Rouen présente l'avantage d'être un point central pour visiter Caen et son mémorial, Deauville-Honfleur, Le Havre et les festivités de son 500ème anniversaire, Etretat, Pourville-Varengeville, la Baie de Somme, mais aussi Versailles et Paris. Possibilité de prêt de véhicule sur la 2ème quinzaine d'août (à discuter).
A bientôt.
Nicolas et Mélanie

Antworten

Antworten (11)

• Nicolas

21 Jul 2017 09:57

Bonjour.
    Nous recherchons toujours des invités pour un échange non simultané entre le 16 et le 26 août.
    A bientôt.
    Nicolas et Mélanie 

• Trini
    Von: Trini

27 Jul 2017 17:37

Hola Nicolas,
    Podriamos hablar...a nosotros nos podria interesar para el proximo verano.
    Trini 

• Nicolas

30 Jul 2017 22:01

Dear Corinna,
    Thank you for your proposal but unfortunately we will not be able to welcome you the first week of October. Good luck in your research.
    Nicolas 

• Mati
    Von: Mati

02 Aug 2017 14:28

Tengo un precioso apartamento con vistas al mar en el sur de España, El Portil, zona turística pero tranquila. La ubicación permite no sólo descansar disfrutando de la playa sino también conocer los pueblos costeros de los alrededores y también el sur de Portugal y Sevilla. El apartamento está disponible a partir del 1 de septiembre. Dejo mi correo y teléfono si quieres más información.

portilplayaysol@gmail.com
    656439515

Saludos. Mati

• Nicolas

09 Aug 2017 11:51

Hola Mati,
    Gracias por su propuesta. Nos quedamos en Ayamonte hay casi 3 años y no se remontan en Andalucía pronto. No obstante, me pone su anuncio en mis "favoritos".
    Saludos.
    Nicolas 

• Mati
    Von: Mati

09 Aug 2017 18:59

De acuerdo Nicolás cuando tu quieres, te pones en contacto conmigo.

Saludos. Mati 

• Playa
    Von: Playa

09 Aug 2017 22:04

hola

te interesa un apartamento en Miramar (Valencia)? es un lugar perfecto para descansar y relajarse y además puedes visitar ciudades como Valencia, Alicante, además de un muchas calas y parajes espectaculares. 

• Nicolas

11 Aug 2017 18:30

Hola Playa,
    Gracias por su interesante propuesta. ¿Cuándo vendrá en Normandía? ¿En qué momento podríamos volver a casa?
    Saludos
    Nicolas 

• Playa
    Von: Playa

11 Aug 2017 23:29

hola Nicolas,

te mando un mail privado. I send you a mail. thanks 

• Pedro
    Von: Pedro

11 Jan 2018 21:22

Hola te interesaría Cuenca no simultáneo? ??
    petrusvilla@hotmail. com
    A bien total
    Pedron