Me han dejado sin intercambio a un mes vista

Criscaber
Von: Criscaber

05 Jul 2017 02:51

Me han dejado sin intercambio a un mes vista

En febrero cerré intercambio con Lekeitio (pone que tiene dos casas, en Bilbao y Lekeitio, me dice en los mails que le viene mejor Lekeitio porque es su segunda residencia), bien, cerramos, y hoy, dia 4 de julio me dice que su marido ha estado ingresado y no se encuentra bien para viajar. Le digo que no se apure y que podrán venir cuando quieran, así que me dice que Lekeitio es su primera residencia y no podemos ir el 7 de agosto. Le informo que no me importa ir a Bilbao, que ya cerré las fechas de vacaciones acomodándonos a las suyas y que iríamos a Bilbo, pues nada. Toda ofendida, me suelta que sólo pienso en mí y que ella piensa en su marido. NO TE JOROBA, Y YO EN MI HIJO !! NOS HA JOROBADO LAS VACACIONES ESTE AÑO, veremos a ver, si a estas alturas encuentro intercambio con el norte ya que teníamos organizado visitar a nuestros amigos y familia en Cantabria. Así que imagina lo fresca y sinvergüenza que puede llegar a ser la gente.
Yo he realizado desde 2010 intercambios NO SIMULTANEOS y nos ha salido fenomenal, todo depende de las personas, es un riesgo que nos enfrentamos y esto debería solucionarse con algún tipo de contrato.

Antworten

Antworten (11)

• Criscaber
    Von: Criscaber

05 Jul 2017 03:00

Este es el link..... acabo de comprobar que tiene un comentario malo también... sólo ha hecho un intercambio... podreís comprobar que dispone de dos lugares para intercambiar y pasa de hacerlo, por qué? porque se ha pillado mejor destino, mejores vacaciones, etc... ahora no me creo nada de lo de su marido. Hay gente sin ningún tipo de escrúpulos, por todos lados.

http://www.homeforhome.com/usuario/neu-64898.html 

• Mari
    Von: Mari

08 Jul 2017 13:00

HOLA Criscaber siento que haya malas personas porque la verdad es que la mayoria son gente legal,haces bien en informar para que los demas tengamos constacia de la clase de personas que son.
    Si es verdad que su marido se encuentra mal siempre puede viajar el año que viene no hay ningun problema,seguro que es verdad lo que tu dices que habra encontrado algo mas interesante y ha dejado de lado tu propuesta,
    Suerte seguro que pasais unas buenas vacaciones.
    Un saludo. 

• Zona C Ciencias
    Von: Zona C Ciencias

15 Jul 2017 01:24

Hola Criscaber
    siento que te hafallado el intercambio a última hora, menuda faena!!! Por mucho que surja un inconveniente, cuando se esresponsable se buscan soluciones. No se puede dejar tierada a la gente de esa manera!!!
    Me encanta que lo hayas denunciado y que hay pubñlicado su link.
    Es importante que se sepa quienes no cumplen, al menos para que no puedan hacer lo mismo con otras personas
    Espero que finalmente todo haya ido bien.
    Saludos 

• Villafrassy
    Von: Villafrassy

15 Jul 2017 16:14

criscaber encontraste intercambio,?contacta conmigo y te paso contactos del norte. macarena 608116739 

• Taniass
    Von: Taniass

15 Jul 2017 17:33

Hola Cris, nosotros buscamos intercambio para finales de agosto del entre el 12 y el 26, si estas interesada escribeme. Taniabj87@gmail.com 

• Taniass
    Von: Taniass

15 Jul 2017 18:38

Hola Cris, nosotros buscamos intercambio para finales de agosto del entre el 12 y el 26, si estas interesada escribeme. Taniabj87@gmail.com 

• Ambros
    Von: Ambros

21 Sep 2017 16:24

Saludos a todos.
    El año pasado recibí a una familia de la costa de Andalucía, quedando en que nosotros íbamos en algún puente. Después de los contactos de rigor, me contestó hace 4 días que nos esperaba y nos dejaba todo preparado para nuestra estancia.
    Pues dos días después del email, recibo su llamada de que le sabe muy mal, que qué lástima, que han hecho muchos intercambios y no tuvieron contratiempos. En fin, que el piso no va a estar libre durante todo el año, en verano lo alquilan y ahora...
    Ahora viene lo mejor, ahora lo tienen ocupado porque le han alquilado el piso por todo el curso a un profesor.
    Oh! O sea que si alguien viene poniendo dinero, al viento (dicho finamente) la familia de intercambio y la palabra! que ya se ha paseado el rostro en las playas de mi apartamento
    Lo mejor de todo es que en su dossier son todas buenas opiniones.
    Dios me libre de las aguas mansas. 

• Zona C Ciencias

21 Sep 2017 23:58

Ambos,
    Estaría bien que pusieras el link de la casa, así se podría ver y los usuarios sabrían a que atenerse

• Ambros
    Von: Ambros

22 Sep 2017 08:17

http://www.homeforhome.com/casa/estupendo-apartamento-junto-al-mar--on-the-beach-44741.html
    No estaba muy convencido de hacerlo, pero ya que alguien lo pide, ahí está.
    Saludos 

• Zona C Ciencias

22 Sep 2017 09:04

Bueno. Así pienso que cualquiera puede estar al aviso