French coast

Endaiapuri
Von: Endaiapuri

07 Mai 2016 21:02

French coast

I have a hause in Hendaye, and i will want to exchange a hause for a hause in englang, I do not mind where, but i have two children speak french spanish russe and a little bit english i want to go in summer to england to improve their english. the dates are variable

Please let me know something.

Antworten

Antworten (2)

• Sad
    Von: Sad

01 Apr 2019 03:09

Holà , Somos una pareja con dos hijos (4 años y 7 años). Nosotros trabajamos en la investigación universitaria. Hemos realizado 10 intercambios y nos parece una forma fantástica de conocer otros lugares. Todos ellos muy gratificantes. Nos gustaría intercambiar con usted en agosto durante 2 semanas, por ejemplo 11/08-25/08/19. Vivíamos en Marsella, no lejos del centro de la ciudad y de la autopista para explorar la Provenza. Las playas de Marsella se encuentran cerca (10 minutos en coche). Para ver las revisiones de nuestros intercambios anteriores, puede consultar homeforhome (seudónimo Sad, http://fr.homeforhome.com/maison/appartement-t3-a-marseille-3383.html) y switchome.org (annonce 2933, seudónimo Malgo)¿Estás interesado? Saludos Malgo y Sad

• Mati
    Von: Mati

09 Apr 2019 19:10

Te ofrezco un precioso apartamento con vistas al mar en El Portil- Punta Umbría (Huelva). Lo tengo disponible hasta el 30 de junio. Te dejo mi correo por si te interesa:
    portilplayaysol@gmail.com
    Saludos. Mati