Busco apto. en lugar costero con escuela de surf

Mati
Von: Mati

09 Apr 2019 19:29

Busco apto. en lugar costero con escuela de surf

Estamos buscando un sitio costero donde poder hacer un curso de Surf para la familia durante el segundo fin de semana de junio. Especialmente en el sur de Portugal o en algún pueblo costero de Cádiz. El intercambio puede ser simultaneo o no, pero nuestro apartamento en El Portil sólo estará disponible hasta el 30 de junio, el resto del verano está comprometido. Dejo mi correo por si hay alguien interesado:
portilplayaysol@gmail.com

Antworten

Antworten (3)

• Lier
    Von: Lier

31 Mai 2019 08:15

Hola Mati,
    Si algun dia os animais a surfear por el norte (Las Landas- Sur de Francia), Aqui estamos!!!
    Un saludo. 

• Vicen
    Von: Vicen

01 Jun 2019 18:52

Hola Lier, teneis una casa muy bonita, a ver si en algún momento podemos hacer un cambio... Quizá este verano es algo precipitado ya... O no, jajajjaa. Puedes ver mi oerfil, las fotos están algo antiguaa, puedo pasarte por guasap más recientes pero en cualquier caso, quien viene a nuestr casa disfruta.
    Un saludo!!
    Os dejo mi mail vicenteantoniogea@yahoo.es 

• Mati
    Von: Mati

09 Jun 2019 16:33

Gracias por vuestro ofrecimiento. Para este verano ya tenemos alquilado apartamento en el Aljezur (Portugal). No conozco la zona de las Landas y para otra ocasión, me encantaría hacer intercambio con vosotros. De todas formas, si os interesa venir a nuestra casa antes, la tenemos disponible hasta el 30 de junio.
    Saludos. Mati